Alex Quiñones: “Demostraré que alcalde Gasco sí me insultó”

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- Está mañana el abogado Alex Quiñones Álvarez pidió disculpas públicas por el mal momento que protagonizó frente al alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto. Asimismo, indicó que demostrará que el burgomaestre sureño sí lo insultó dentro de la Fiscalía Anticorrupción.

(Foto Milton Palpa)

 

 

Como se recuerda, en días pasados, el ex asesor legal de la comuna de nuevo Chimbote y el actual burgomaestre sureño, Gasco Barreto, protagonizaron un enfrentamiento cuando se éste último estaba declarando por la denuncia de colusión que pesa en su contra por apoyar al gerente municipal, Roberto Barrantes Machaca, por el cobro dos sueldos al Estado.

Recordemos que el exasesor legal de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote fue denunciado por la Fiscalía Anticorrupción por alterar el orden dentro de esta institución cuando el alcalde Paco Gasco rendía su manifestación.

“Pido disculpas a la población, yo sé que he perdido en  todo esto, pero lo afrontaré”, señaló el abogado.

Alex Quiñones manifestó que existen pruebas y testigos que demostrarían que el alcalde de Nuevo Chimbote lo insultó primero, aludiendo que pediría la prueba del polígrafo al  burgomaestre. “A mí no me ha llegado ninguna notificación del incidente que pasó, sólo espero que las leyes se encargan de hacer las investigaciones respectivas”, concluyó.