Odecma del Santa realizará este 3 de agosto feria “Unidos contra la corrupción”

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de afianzar la participación de las instituciones del sistema de justicia en la lucha contra la corrupción, la Odecma Del Santa realizará este viernes 3 de agosto la feria “Unidos contra la corrupción”.

Así lo anunció el jefe de la Odecma del Santa, Willians Vizcarra Tinedo, quien informó que el mencionado día está programada la celebración por el Día del Juez. “Si bien es cierto es una fecha importante para nosotros quienes ejercemos la magistratura, creo que no es un buen momento para celebrar sino más bien dar un mensaje y renovar nuestro compromiso con la población que las instituciones de justicia tenemos la firme voluntad de combatir este flagelo pero con la participación de la sociedad como actor principal”, señaló.

El magistrado hizo un llamado a la población en general a asistir a esta feria donde podrán formular denuncias, quejas o reclamos sobre la actuación de funcionarios públicos, hacer consultas y conocer la labor que realizan las instituciones en materia de lucha contra la corrupción.

En la actividad participarán el Poder Judicial, Ministerio Público, Contraloría General de la República, CAN Anticorrupción de la región Ancash, el Colegio de Abogados Del Santa, Policía Nacional del Perú, Defensoría Pública, Módulo de Justicia de Familia, entre otros.
La atención será en horario de 8:30 a 11:00  a.m. en la plaza de armas de Chimbote.

Comentarios

Comentar