"Fiscal Nancy Moreno oxigenerá al Ministerio Público"

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- La fiscal Nancy Moreno Rivera, elegida por el pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) como fiscal superior titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios en el Distrito Judicial del Santa, juramentará a dicho cargo el próximo viernes 17 de mayo, a las 11 a.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima.
 
Así lo informó la consejera Luz Marina Guzmán Díaz, quien dijo que la presencia de Nancy Moreno en la fiscalía anticorrupción servirá para oxigenar el Ministerio Público en la zona costa de Ancash que ha venido siendo blanco de serios cuestionamientos y además porque su presencia inspirará confianza en la población que reclama que alguien le haga justicia.
 
“Nancy Moreno ha demostrado idoneidad, capacidad y además es una magistrada proba que hará bien al Ministerio Público. Confiamos en su labor, es una mujer bien preparada que merece el apoyo de todo el personal que trabajará con ella y también del respaldo de la población”, mencionó.
 
La chimbotana Luz Marina Guzmán pidió también a Nancy Moreno enfrentar la corrupción sin temores, que realice un trabajo en bien de la administración de justicia y no en bien de personas.
 
“La corrupción tiene que denunciarse venga de donde venga, así que sin temores hay que enfrentarla, ella sabe lo que es trabajar así, solo hay que darle tiempo para que ordene la fiscalía y empiece a demostrar de lo que es capaz”, agregó.
 
Cabe indicar que Nancy Moreno sufrió presiones durante el fujimorismo, pero no claudicó. (Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar