Chimbote: audiencias judiciales de caso “Centralita” culminan el 4 de junio

Chimbote en Línea (Anticorrupción) Las audiencias de pedido de 18 meses de prisión preventiva contra los investigados por el caso “La Centralita” han sido programados por el titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Richard Concepción Carhuancho, hasta el miércoles 4 de junio.

Mañana sábado la primera audiencia ha sido programada para las 9 a.m. y las personas citadas son: Abel Ramírez Huayaney, Martín Espinal Reyes (consejero regional), Antonio Rodríguez Mayzén y Milagros Moncada.

A las 3 de la tarde se resolverá las solicitudes presentadas contra Luis Villaverde Robles, José Bonilla Luna, José Contreras Salazar, Ely Lecca Cruzado y Anabel Tarazona Hervias.

El lunes 2 de junio la audiencia judicial ha sido programada para las 3 de la tarde, los citados son: Ivonne Pereyra Olivares, Máximo Milla Inga, Danilo Meléndez, Edward Príncipe Calvario y Felipe Bermúdez Mendieta.

El martes 3 de junio a las 4 de la tarde se resolverá las solicitudes contra de Jorge Chang Soto, Guissele Saavedra Toro, Milagros Asián Barahona, Ericka Boza Palacios y Antonio Boza Flores.

Y culmina el 4 de junio a las 3.30 de la tarde con los citados: Juan Méndez Gómez, Daniel Martínez Núñez, Gladys Ríos Ubilluz, Dirse Valverde Varas, Germán Ramos Tafur y Ricardo Santos Monzón. (Fuente: Oficina de Imagen de la Corte Superior de Justicia del Santa)
 

Comentarios

Comentar