Aprista Mulder fue gestor de archivamiento de investigación a Álvarez en el Congreso de la República

Chimbote en Línea (Anticorrupción)  El congresista de la República, Mesías Guevara, vocero de la bancada de Acción Popular–Frente Amplio, dijo a Ideeleradio sosprechar de vínculos entre el presidente regional de Áncash, César Álvarez, y el Apra. Fue al recordar la posición del congresista aprista Mauricio Mulder quien -dijo-  fue el principal gestor del archivamiento de una de las investigaciones contra dicha autoridad subnacional.

“¿Hay que identificar hasta dónde puede llegar la red y esto puede llegar al Congreso también, porque Álvarez tiene sus defensores? Es bueno que el pueblo peruano sepa que en la legislatura anterior en la Comisión de Fiscalización ya hubo un informe que elaboró la comisión y al momento de ir a la votación, se decretó su archivamento y ahí el gran gestor que se archive esto fue Mauricio Mulder”, precisó.

“Es decir, una vez más surge el Apra. Entonces, yo sospecho que incluso hay vínculos también entre César Alvarez, con el Gobierno Regional de Áncash con el propio Partido Aprista”, agregó. 

Comentarios

Comentar