Regidor Estrada dice que será un lujo que el juez Carhuancho regrese a la Corte del Santa

Chimbote en Línea. – El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa y exfiscal anticorrupción Javier Estrada Rodríguez dijo que será un lujo que el juez Richard Concepción Carhuancho retorne a la Corte Superior de Justicia del Santa.

Mencionó que, si bien el magistrado ha sido separado de las investigaciones en el caso Odebrecht, Chimbote ganará con su retornó a su juzgado de origen porque enfrentará la corrupción venga de donde venga.

“Es positivo el regreso del juez Carhuancho, es un lujo tenerlo en la Corte del Santa, él es un hombre del derecho que persigue la corrupción venga de donde venga. Para el magistrado la justicia es igual para todos, por eso es bueno que vuelva a su plaza de origen, pese a que en Lima lo sacaron injustamente del caso Odebrecht para no investigar a determinadas exautoridades”, indicó.

Estrada señaló también que con el regreso de Carhuancho a la sede del Santa “los malos funcionarios que han hecho y vienen haciendo mal uso de los recursos del Estado empiecen a preocuparse. Además vamos a pedir que el magistrado asuma los casos emblemáticos como los semáforos que se viene dilatando”. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar