Director de la cárcel de Huaraz aclaró que Waldo Ríos se encuentra estable en su salud

Chimbote en Línea. - El director del penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, Aarón Rodríguez Romero, aclaró esta tarde que la salud del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, se encuentra estable.

Explicó también que el traslado del cuestionado gobernador regional a un hospital o clínica de Huaraz dependerá de lo que ordene el Poder Judicial.

“La familia del gobernador regional, su abogado y otras personas afirman que padece de fibrosis pulmonar, pero Waldo Ríos se encuentra estable en su salud, nosotros no podemos disponer otras cosas, salvo que el Poder Judicial ordene”, declaró.

Rodríguez informó también que Waldo Ríos sentenciado a cinco años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de colusión desleal viene siendo tratado como cualquier interno en dicha prisión y que en las próximas horas se conocerá a qué pabellón será enviado.

Waldo Ríos recibió la visita del gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Jaime Osorio Rodríguez, así como de otros funcionarios de su entorno, como el gerente de la Subregión Pacífico, Luis Chamorro Montoya. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar