Áncash: Comisión Regional Anticorrupción realizará actividades informativas y de prevención

Chimbote en Línea.- El presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash, doctor  Jorge Temple Temple, llevó a cabo la reunión ordinaria de la Comisión Regional Anticorrupción de Ancash (CRA-A), la misma que contó con la presencia de los representantes de las instituciones públicas y de la sociedad civil.

La reunión, llevada a cabo en las instalaciones del auditorio del Ministerio Público, tuvo como punto de agenda la realización de diversas actividades en el marco del Día de la Lucha Contra la Corrupción, el mismo que se celebra en el 8 de diciembre.

Los integrantes del CRA-Áncash, acordaron realizar una serie de charlas en las instituciones educativas de Huaraz y Chimbote, esta actividad se tomó como referencia luego del informe realizado por el Presidente Jorge Temple Temple, quien dio a conocer la creación del programa de Fiscales Escolares Anticorrupción, que a la fecha cuenta con más de 70 escolares integrantes.

Cabe precisar que, otra de las actividades a realizar será un pasacalle, el mismo que se realizará el día jueves 7 de diciembre y que contará con una masiva participación de todas las instituciones públicas y organizaciones civiles, integrantes del CRA, concluyendo dicha actividad con una capacitación.

Todas estas acciones forman parte del plan de trabajo que el doctor Temple Temple viene impulsando dentro de su gestión como Presidente de la Comisión Regional Anticorrupción de Áncash.

Comentarios

Comentar