Contralor, Nelson Shack, llega a Chimbote este 27

Chimbote en Línea.- El Contralor General Nelson Shack llegará el miércoles 27 de marzo a Chimbote para desarrollar una jornada de supervisión al desempeño y las acciones de control gubernamental que se realiza en la provincia en la provincia del Santa. Un día antes, hará lo mismo en las provincias de Casma, Huarmey.
 
De esta forma, el Contralor General continúa el traslado de su despacho a diversas regiones y provincias del país con el propósito de tomar contacto directo con la ciudadanía y verificar in situ la situación y calidad de las obras y servicios públicos que reciben las poblaciones de estas zonas.
 
Shack se reunirá con los alcaldes provinciales y los integrantes de los concejos municipales, a quienes expondrá las competencias e iniciativas de la Contraloría General para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos.
 
También verificará los avances de las obras que ejecutan las municipalidades provinciales, y de aquellas que se ejecutan en el marco de la Reconstrucción con Cambios.
 
JORNADAS INFORMATIVAS
 
Durante su jornada de trabajo, se desarrollarán jornadas internas de capacitación y fortalecimiento del personal del Sistema Nacional de Control. Además de jornadas informativas para servidores públicos y miembros de la sociedad civil.
 
Así, de 9 a.m. a 1 p.m., se realizará la jornada informativa "Fundamentos de control gubernamental para gestores públicos“; para funcionarios y servidores públicos de las municipalidades y entidades del Estado del ámbito de la provincia del Santa.
 
De 2:30 a 6:30 p.m. se desarrollará una segunda jornada informativa: “La Contraloría General de la República y el control gubernamental”; dirigido a ciudadanos de la sociedad civil de Chimbote y distritos aledaños.
 
Ambas jornadas se realizarán el miércoles 27 de marzo el auditorio del Hotel Maresta, ubicado en el jirón Samanco 320 en el distrito de Nuevo Chimbote. El ingreso es libre. 
 
 
 

Comentarios

Comentar