Situación de Víctor Crisólogo y Heriberto Benítez estarían por decidirse en el Congreso

Chimbote en Línea.- El informe sobre el caso del parlamentario por Áncash, Víctor Crisólogo Espejo, es uno de los que quedaron listos para debate y votación en la Comisión de Ética del Congreso de la Republica.

Así lo informó el presidente de este grupo de trabajo, Humberto Lay, quien agregó que el caso de este congresista chimbotano al igual que el del parlamentario  Víctor Grández serán retomados una vez reanudada la legislatura.

Como se sabe Crisólogo Espejo, es cuestionado por sus supuestos vínculos con el expresidente del gobierno regional de Áncash César Álvarez.

Lay informó a través de la agencia Andina que ambos casos están en esa etapa final y que la secretaría técnica del grupo a su cargo dejó todo listo para iniciar la última fase antes de decidir si van o no al pleno.

Además, la Comisión de Ética Parlamentaria aprobó un informe final en el que recomienda suspender al también parlamentario Heriberto Benítez, por el caso Áncash. Este informe se encuentra pendiente de debate en el plenario. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar