Fiorela Nolasco: “Si liberan al Goro que mejor Humala me dispare en la cabeza y me mate”

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, denunció una vez más su completo desacuerdo con la forma cómo se vienen realizando las investigaciones contra las ex autoridades regionales, de la comuna provincial y la presunta mafia que operó en Áncash.

“Lo único que falta es que liberen a Goro, si eso pasa mejor que el presidente de la República Ollanta Humala Tasso me dispare en la cabeza y me mate porque la libertad a este sujeto sería como si me matarán”, protestó indignada.

Fiorela Nolasco denunció que contra Rubén Moreno Oliva “Goro” existen presuntamente pruebas suficientes que lo incriminan en el primer atentado contra su padre que desencadenó en el asesinato de su hermano Roberto Torres Blas, ocurrido la noche del 20 de julio del 2010 en su vivienda del pueblo joven Tres de Octubre en Nuevo Chimbote.

“Contra Rubén Moreno hay muchas pruebas, las llamadas telefónicas, las manchas de sangre en el vehículo de su hermano, pero si la justicia lo libera ya no sorprende por la forma cómo viene actuando, para mí todo es un show mediático, pero no hay un compromiso por llegar a la verdad”, remarcó.

La hija del exconsejero regional dijo otra vez sentirse completamente decepcionada del fallo de los magistrados de la Sala Penal Nacional que anula la orden de 18 meses de prisión preventiva contra Milagros Asián Barahona.

“Yo tengo que caminar con un chaleco antibalas puesto, que pesa más de dos kilos, el cual me está malogrando la columna, mi vida y la de mi familia ha cambiado; sin embargo, mañana Milagros Asián aparece por las calles libre y no pasó nada”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

 

Comentarios

Comentar