Contraloría organiza webinar “Control en tiempos de Covid-19”

Chimbote en Línea.- Este viernes 24, la Contraloría General realizará el webinar “Control en tiempos de covid-19” donde darán a conocer las principales acciones, resultados y lecciones aprendidas del control gubernamental durante el estado de Emergencia Sanitaria ante la Covid-19 y que han contribuido a prevenir y evidenciar posibles escenarios de corrupción e inconducta funcional, así como garantizar que los bienes y servicios lleguen a la población más vulnerable.

La conferencia virtual se inicia a las siete de la noche con la ponencia del Contralor General, Nelson Shack Yalta, quien desarrollará la estrategia de control gubernamental desplegada durante la pandemia por coronavirus, los resultados más emblemáticos del control a nivel nacional y regional, así como la aplicación de nuevas tecnologías de la información que están permitiendo optimizar los resultados del control y detectar actos irregulares.

En el evento participarán destacados expositores y panelistas: Eduardo Vega Luna, Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Ruiz de Montoya; Carolina Lizárraga Houghton, Presidenta de la Comisión Mujer y Familia del Congreso y ex jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción; así como Juan Paredes Castro, periodista y consultor político. Mientras que el periodista y analista político Fernando Carvallo será el moderador del webinar.

Inscripciones gratuitas
Las personas interesadas en participar en la conferencia virtual “Control en tiempos de covid-19” tienen que inscribirse en https://www.enc.edu.pe/publicacion_det?id=263. La capacidad máxima es de 1000 participantes.

Comentarios

Comentar