Abogada de Cesar Álvarez: “Él acudía a La Centralita pero para recoger spots de su campaña”

Chimbote en Línea.- Jessica Arteaga Narváez, abogada del preso expresidente de Áncash César Álvarez Aguilar, quien acompañó en la diligencia al inmueble conocido como La Centralita reconoció que su patrocinado acudía a este inmueble, pero adujo que solo ingresaba al área donde atendía Ilios Producciones, según ella para recoger los spots publicitarios que le hacían cuando estaba en campaña electoral.

“Este edificio tiene diferentes accesos uno para Los Pinos 600 y otro por Los Cedros. El señor Álvarez venía por temas publicitarios y no a la habitación de Jorge Burgos o de Heriberto Benítez, que son accesos independientes, eso es otra cosa”, expresó´.

La letrada señaló que a pedido de ella, los representantes de la Fiscalía Supraprovincial de Lima hicieron las tomas fotográficas del colegio Santa Rosa donde estudiaban los hijos de Álvarez,  “Yo pedí que se deje constancia de eso, porque si estamos hablando de la imputación de una persona que dicen que venía siempre a la Centralita, pero era solo para recoger a su hijo y de pasó se acercaba a este lugar”, apuntó.

No obstante lamentó que la diligencia de verificación del inmueble no se haya efectuado en su interior, sino que se hizo solo en la parte externa. “Me hubiese gustado que la verificación se haga dentro”, anotó cuestionando que estas diligencias se hubiesen hecho desde un inicio y no a estas alturas del proceso”, sostuvo.

Mencionó que con estas diligencias lo único que hacen es dilatar el tiempo “porque ya deberían acusar, si tienen tantas pruebas como ellos dicen”, sentenció.

Añadió que el objetivo de estas diligencias es para verificar las características de los bienes “y si tienen certeza con lo que dicen los colaboradores eficaces”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar