Huaraz: Fiscalía Anticorrupción interviene hospital Essalud donde trabajaría familiar de congresista ancashino

Chimbote en Línea.- El Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios,  intervino de forma inmediata  al jefe   de Recursos Humanos y el jefe de Administración del Hospital II de Huaraz – EsSalud, tras las denuncias de supuesto tráfico de influencias en la contratación de personal en ese establecimiento de salud.

La fiscal Evelin Villanueva, adjunta Provincial de la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz, actuó de oficio tras la noticia sobre  la presunta comisión del delito de tráfico de influencias, por la contratación de Guilmer Alegre Castillo, como jefe de Recursos Humanos y Roxana Jessica Béltran Castillo, como administradora del Hospital II de Huaraz.

Según la denuncia el jefe de Recursos Humanos sería el supuesto ahijado del doctor Carlos Ugaz Carranza, Director del Hospital II de Huaraz; mientras la administradora sería esposa del primo hermano de Carlos Dominguez Herrera, congresista por Fuerza Popular.

Inmediatamente la representante del Ministerio Público, realizó los actos inmediatos en las oficinas del EsSalud de Huaraz, a fin de hacer el recojo de documentos pertinentes para la investigación.

Comentarios

Comentar