Entrevista de César Álvarez con comisión Belaunde Losssio será pública el 26 de mayo

Chimbote en Línea.- La entrevista de César Álvarez Aguilar, programada para hoy a las 10 de la mañana, con la comisión del Congreso fue reprogramada para el próximo 26 de mayo en el penal de Piedras Gordas.

Según se informó a través del diario El Comercio la reunión se suspendió a pedido del propio Álvarez Aguilar quien habría solicitado que la reunión sea pública.

"Fuimos a votación y decidimos que sea pública la audiencia. Como la citación le llegó recién ayer, [César Álvarez] pedía que la sesión sea en otra oportunidad. La comisión decidió citarlo para el martes. También se ha decidido que sea en los ambientes de Piedras Gordas", declaro al medio impreso el congresista Segundo Tapia, secretario de la comisión Belaunde Lossio.

que investiga el caso Martín Belaunde Lossio entrevistará al expresidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, en el penal de Piedras Gordas.

Como se sabe el exmandatario ancashino cumple prisión preventiva acusado de estar vinculados a graves irregularidades y actos de corrupción cometidos durante el periodo en que ocupó la presidencia regional de Áncash y tendría relación con Belaunde Lossio especialmente en el denominado caso “La Centralita”.

Comentarios

Comentar