Chimbote: Policía Nacional ofrece 50 mil soles por paradero de Victoria Espinoza

Chimbote en Línea.- 50 mil soles de recompensa es lo que ofrece la Policía Nacional para quien informe de manera reservada sobre el paradero de la prófuga exalcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García condenada a 7 años de cárcel por el delito de enriquecimiento ilícito.

A través de las redes sociales entre ellas Facebook el Ministerio de Interior publicó la fotografía de Espinoza García, junto a otros avezados delincuentes como Jerson Gálvez Calle alias “Caracol” líder de una organización delictiva dedicada al sicariato, extorsión y narcotráfico por quien se ofrece la suma de 500 mil soles.

Se supo que la publicación obedecería luego de que la Corte Suprema no admitiera el recurso de apelación a la condena dictada contra la autoridad edilicia junto a su exconviviente Wilmer Agapito Vásquez. En la publicación se observa a otras 21 personas a quienes los califican como “Buscados por crimen organizado”, “Buscados por Delitos de Alta Lesividad”, Buscados por terrorismo” y “Buscados por delitos comunes. En este último grupo aparece Victoria Espinoza.

Para dar con la captura de estas personas la PNP publica “Conoce a los delincuentes más buscados, comparte sus rostros y colabora con el Perú. Si tienes información llama sin costo al 0800-40007, tu identidad será protegida”.

(Redacción Central)                                                   

 

 

 

 

Comentarios

Comentar