Advierten presuntas irregularidades para la adquisición de uniformes para los agentes de Serenazgo en Chimbote

Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, advirtió presuntas irregularidades en el proceso para la adquisición de uniformes para los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote.

A través de un documento presentado al alcalde Humberto Ortiz Soto ha puesto de conocimiento presuntas irregularidades en la convocatoria de las empresas a las que se les ha solicitado el valor de toda la compra de las prendas de vestir.

Explicó que la Oficina de Logística presuntamente ha solicitado cotizaciones de las empresas Corporación Monnge con RUC 20447708737, con domicilio Jr. Bauzate y Meza 1592 Tercer Piso La Victoria-Lima y   Confecciones Textiles ECW SAC con RUC N° 20523052331, con domicilio Av. Francisco Bolognesi N° 463 en Chimbote, ambas existen, pero la información entregada no sería real, al parecer fue inventada.

“He corroborado las cotizaciones de 368 mil 674 soles para la primera y 352 mil 337 soles para la otra, y estas no fueron elaboradas por dichas empresas. Estoy solicitando que se investigue el proceso realizado para la adjudicación de los uniformes para el personal de Seguridad Ciudadana. Considero por estas irregularidades que se debería paralizar el proceso de adjudicación porque aparentemente se daría ganador a una empresa por el monto de 344 mil 645 soles”, indicó.

Lynch pidió al burgomaestre que se le entregue una copia completa del expediente creado para dicho proceso de selección “para seguir investigando, teniendo en cuenta que el viernes 21 se entregaría la buena pro”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar