Exalcaldes de Nuevo Chimbote y Yaután, Rossy Olivares y prófugo por caso “Desratización” en los más buscados

Chimbote en Línea. – Los exalcaldes de Nuevo Chimbote y Yaután, Juan Francisco Gasco Barreto y José Luis Del Carpio Melgarejo, respectivamente; así como Rosa Alicia Olivares De La Cruz del caso “La Centralita” y Erodito Salinas Alayo prófugo por la denuncia de “Desratización” fueron incluidos en la última lista de los más buscados que esta tarde publicó el Ministerio del Interior.

Juan Gasco es investigado por el presunto delito de colusión agravada y José Del Carpio tiene una sentencia de seis años de cárcel por el delito de colusión desleal, por cada uno se ofrece una recompensa de 25 mil soles.

Asimismo, por la seudo periodista Rosa Olivares investigada por el presunto delito de lavado de activos en el caso “La Centralita” se ofrece una recompensa de 15 mil soles y por Erodito Salinas investigado por peculado y corrupción de funcionarios en el caso de la “Desratización” de la Subregión Pacífico el Ministerio del Interior ofrece a través del Programa de Recompensas 10 mil soles.

Cabe indicar que fueron un total de 61 delincuentes prófugos de la justicia los incorporados a la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior que a la fecha suma 541 requisitoriados por delitos como tráfico ilícito de drogas, robo agravado, estafa, cohecho, trata de personas, violación sexual y violación a menores. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar