Dante Farro se volvió a presentar ante comisión que investiga corrupción en Ancash

 
Chimbote en Línea.- A fin de concluir el proceso interrogatorio, Hugo Dante Farro Murillo, fiscal superior suspendido se presentó esta tarde ante la comisión del Congreso de la República que investiga los casos de corrupción registrados en Áncash.

Fuentes confiables a Chimbotenlinea.com informaron que Farro Murillo se apersonó junto a su abogado para ser interrogado por poco más de una hora frente a los  parlamentarios Juan Pari, Luis Galareta, Jesús Hurtado, José León Rivero y el presidente de dicha comisión, Mesías Guevara.

Debido a la sesión que fue reservada, no se conoció el tipo de preguntas que le hicieron, pero se presume que estuvieron referidas a los vínculos que habría tenido con el encarcelado ex presidente regional de Áncash, Cesar Álvarez y su labor cuando estaba al mando del Ministerio Público del Santa.

Se supo que esta tarde también se presentó ante este grupo de trabajo, el abogado chimbotano, Leandro Cerna Herrera, para participar como invitado y así poder aportar a la investigación que se sigue en el sonado caso.

La misma fuente dijo que Cerna Herrera presentó documentación de las denuncias que presentó contra el cuestionado ex titular de la Junta de Fiscales del Santa, Dante Farro Murillo desde el año 2010, sin embargo estas nunca tuvieron pronunciamiento por la jerarquía superior
(Texto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar