Hermano de Cesar Álvarez detenido por intentar ingresar celular a penal de Ancón

Chimbote en Línea.- El hermano del preso expresidente regional de Áncash, Cesar Álvarez Aguilar, fue detenido cuando de manera sigilosa intentaba introducir un celular al penal de Piedras Gordas en Ancón.

Se trata de  Juan Álvarez Aguilar, quien al parecer buscaba que durante el horario de visita su hermano se comunique con el exterior de manera ilegal, lo cual constituye un delito. El hecho fue puesto de conocimiento por agentes del Inpe a la Fiscalía y se espera que se le procese por flagrancia. La encargada de las diligencias es la fiscal Angélica Meléndez.

Como es público, Cesar Álvarez Aguilar tiene  una orden de prisión preventiva que fue ampliada a 18 meses más para seguir siendo investigado, en este caso por el asesinato de Hilda Saldarriaga, testigo clave de la muerte del consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos.

Como se recuerda este horrendo crimen se ejecutó el 11 de julio del año 2013 después que la víctima haya proporcionado detalles e identidades de los presuntos autores que atentaron contra la vida de Nolasco. Se presume que los autores materiales serían personas que integraron la organización criminal que habría liderado el extitular de Áncash.

(Fuente: La República)

 

Comentarios

Comentar