Abogada de Álvarez dijo que en agosto formalizarían denuncia por el caso La Centralita

Chimbote en Línea. – Jésica Arteaga Narváez, abogada del expresidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, dijo que en agosto el Ministerio Público estaría formalizando denuncia por el caso “La Centralita”.

Mencionó que la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios estaría formalizando su denuncia entre ocho o diez las personas que serían acusadas, de los más de 60 investigados, la mayoría con prisión preventiva.

“En la audiencia de pedido de ampliación de prisión preventiva para el periodista Sandor Renilla que se desarrolló hace cerca de un mes, el juez les preguntó a los fiscales cuándo van a acusar, porque tienen más de dos años investigando, y ellos respondieron que en agosto formalizarían su acusación y que serían un aproximado de ocho o diez los acusados y que para los demás involucrados se daría el sobreseimiento”, indicó.

Arteaga informó también que César Álvarez está fastidiado porque ha aparecido un colaborador eficaz y según él pretendería perjudicarlo con información inexistente.  

“Hay unos colaboradores que están fraguando documentos y diciendo mentiras, solo decimos que estas personas serán denunciadas. Les pedimos que no se presten a este tipo de artimañas porque la verdad es una sola y por fin terminará la pesadilla para los más de 60 investigados en La Centralita”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar