Incautan hotel por investigación de lavado de activos contra exalcalde de Comandante Noel (Casma)

Chimbote en Línea. - La Fiscalía Especializada en Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Santa incautó hoy un hotel ubicado en el balneario de Tortugas (Casma) en el marco de las investigaciones que se sigue contra el exalcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas, y otros por el presunto delito de lavado de activos, corrupción de funcionarios y colusión.

El juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Lavado de Activos, ordenó la incautación cautelar de dicho inmueble, así como de tres vehículos que serían de propiedad del exalcalde del exburgomaestre.

La Fiscalía confirmó que el bien incautado está ubicado en el balneario de Tortugas manzana H-3, lote 1 de la zona caleta norte, sector Aguas Calientes.

Cabe indicar que el juez Jorge Chávez Tamaríz dispuso la incautación de una camioneta Jeep de placa de rodaje C5Y-426, un automóvil blanco de placa B7A-330 y un BMW de placa de rodaje AMZ-293 BGL-646.

Estos bienes no pudieron ser puestos a buen recaudo por la Fiscalía. El Juzgado, ordenó al Ministerio Público que los bienes incautados sean inscritos en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, a fin de evitar que sean transferidos a terceros, para rehuir la acción de la justicia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar