Suspenden audiencia de pedido de prisión preventiva contra exadministrador de la fiscalía de Chimbote

Chimbote en Línea. – La audiencia de pedido de prisión preventiva contra el exadministrador del Ministerio Público de Chimbote, Gino Reyes Roggero, fue suspendida debido a la ausencia del abogado del exfuncionario, Guhan Policarpio Santillán.

La jueza María Zulueta Cabrera del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa acudió hoy a las 9 a.m. a la Clínica San Pablo para realizar dicha audiencia debido a que el investigado Gino Reyes se encuentra internado por un cuadro de hipertensión arterial.

Sin embargo, esperó el tiempo necesario, pero al no llegar el abogado decidió reprogramar la audiencia, notificándose a un abogado de oficio para que asuma le defensa legal del exfuncionario de la fiscalía.

La audiencia de pedido de prisión preventiva se llevará a cabo a las 8 a.m. en la Clínica San Pablo y estará a cargo del juez Eudosio Escalante Arroyo del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Según se conoció esta diligencia deberá realizarse de todas maneras debido a que el lunes a las 5 p.m. se vence el plazo de 48 horas otorgado por ley para que se defina la situación legal de Gino Reyes, después de las 72 horas de detención preliminar que se ordenó en su contra. (Redacción Central)

loading...

Comentarios

Comentar