Extitular de la Corte del Santa: “de Cesar Álvarez nunca recibí ni un sol”

Chimbote en Línea.- El extitular de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo aseguró que tuvo una gestión (2012-2014) exitosa y que nunca recibió ni un sol del encarcelado gobernador regional Cesar Álvarez Aguilar para beneficio de esta sede judicial.

Y precisamente respecto a los supuestos vínculos con el exmandatario de Áncash, el magistrado rechazó tajantemente haber tenido algún tipo de amistad. “Todo es una campaña de un abogado (Leandro Cerna) y de los integrantes de la sociedad civil que no sé ni a quien representan. Seguro estas personas tendrán los elementos de prueba para afirmar esto, que lo demuestren”, expresó.

Cuando se le cuestionó sobre las fotos que se dieron a conocer en su momento donde se apreciaba a ambos en una zona de la sierra “eso ya lo aclaré en su momento, solo les pido que informen con objetividad ya que por estas afirmaciones me han quejado y he sido citado en calidad de “invitado” ante la comisión Áncash”, sostuvo.   

Sánchez Melgarejo, lamentó que hayan salido a relucir investigaciones que siguen en curso ante la Ocma previo su elección del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial donde no obtuvo la mayoría de votos. “No está bien que difundan esto cuando de por medio está una candidatura. Como todo profesional intento algún proyecto pero aparecen estas personas con informaciones que no son de ahora”, aseveró.

En ese sentido advirtió que evaluará que elementos cuenta para poder tomar acciones legales contra los que buscan desprestigiar su trayectoria.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar