Exalcalde de Huaraz fue interrogado por miembros de comisión Áncash

Chimbote en Línea.- El exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, se presentó ante la comisión Ancash que preside el congresista Mesías Guevara Amasifuen, para responder -según se conoció- respecto a su cercanía con el expresidente regional, César Álvarez Aguilar; así como también por el caso del consorcio Huaraz.

Como se sabe, Vladimir Meza Villarreal efectuó sendos convenios con el gobierno regional del hoy recluido expresidente regional, entre ellos las obras de pavimentación del jirón San Martín y la avenida Ramón Castilla en el barrio La Soledad.

Asimismo, la comisión requirió mayor información sobre el consorcio Huaraz. Esta empresa viene siendo investigada por el uso de cartas fianzas presuntamente falsas y el abandono de las obras de cambio del sistema de tubería en la ciudad de Huaraz e Independencia.

Meza Villarreal habría brindado valiosa información sobre estos casos que son materia de interés de la comisión Áncash, por lo cual se espera mayores detalles, al existir un proceso de investigación ante la fiscalía provincial de turno en contra de las exautoridades municipales sobre el caso del consorcio Huaraz. (Fuente: Huaraz en Línea)

 

 

 

Comentarios

Comentar