Levantarán secreto bancario a presidente de la Junta de Fiscales de Áncash

Chimbote en Línea.- El presidente de la Junta de Fiscales de Áncash, Leopoldo De La Cruz Espejo, también está comprendido en el pedido de levantamiento del secreto bancario que ha hecho la Comisión del Congreso que investiga presuntas irregularidades en Áncash.

También pidió detalles de su reporte migratorio, luego de que obtuviera la condición de investigado junto con otros magistrado por su presunta cercanía con el ex presidente de Áncash, César Álvarez Aguilar.

El grupo de trabajo que preside Mesías Guevara (Acción Popular-Frente Amplio) aprobó que la medida sea extensiva para el exgerente de la Oficina de Registro y Evaluación del Ministerio Público, Fernando Lazo Manrique; así como también para Daniel Ramsey exasesor del Fiscal de la Nación y el suspendido Dante Farro Murillo, presidente de la Junta de Fiscales del Santa.

Cabe resaltar que la Red de Ética y Gobernalidad del Santa, envió una carta abierta acompañada de firmas de ciudadanos dirigida a la Fiscalía de la Nación y al Consejo de la Magistratura, exigiendo se abra una investigación a Dante Farro por su proceder con la red criminal de César Álvarez. (Fuente: Alertaregional)

 

 

 

Comentarios

Comentar