Ex jefe policial de Chimbote declara ante comisión congresal que investiga “Caso Ancash”‏

Chimbote en Línea.- Continuando con las investigaciones, el ex jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel PNP Walter Olivos Romano, se presentó ante la ante la comisión del Congreso de la República que investiga los casos de corrupción registrados en Áncash, la cual es presidida por el congresista, Mesías Guevara.

Una vez más fuentes confiables a Chimbotenlinea.com, contaron que en sesión reservada el ex jefe de la Divipol Chimbote fue interrogado por la relación que habría tenido con el encarcelado ex presidente regional, Cesar Álvarez Aguilar, cuando estaba al mando de esta dependencia policial.

Aunque se desconoce las preguntas que le hicieron al citado coronel y las respuestas que el dio, Olivos Romano, se hizo conocido en nuestra ciudad por su anunciada búsqueda del delincuente que manejaba a sicarios por encargo, Rubén Moreno Olivo, alias "Goro", quien se encuentra preso en un penal de máxima seguridad de Lima.

En su innumerable búsqueda, el citado coronel nunca tuvo éxito en atraparlo, pese a que las muertes eran pan de cada día cuando aún Álvarez estaba al mando del Gobierno Regional de Áncash.

(Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar