Fiorela Nolasco espera ser citada por comisión que investiga actos de corrupción en Áncash

Chimbote en Línea.- En conferencia de prensa, Fiorela Nolasco Blas, hija del extinto consejero regional Ezequiel Nolasco Campos, dijo que aún la Comisión del Congreso que investiga presuntos actos de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash (GRA), no la ha citado para rendir su manifestación.

Refirió que tiene en sus manos documentos valiosos de las investigaciones que venía realizando su padre respecto a las autoridades y funcionarios del GRA, pero que los mantiene guardados hasta que dicha comisión la llame a declarar.

Dijo que hay varias personas a las que no se han tomado en cuenta en las investigaciones, por ello es necesario seguir con este trabajo para determinar a los responsables del primer atentado que sufrió su padre en el 2010, donde murió su hermano, Roberto Torres Blas.

A 6 meses del asesinato de su progenitor, la joven quien también es candidata a consejera regional de Ancash, señaló que no se siente conforme con las investigaciones que se realizan hasta el momento, sin embargo espera que la comisión encargada de este y otros casos encuentren a los responsables de este crimen que la dejó sin padre. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar