Cayó otro requisitoriado por el caso “La Centralita” en operativo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- José Elmer Arqueros Chávez de 43 años, requisitoriado por el caso La Centralita, fue capturado a la 1.15 de la tarde en la vivienda de sus padres, ubicada en el asentamiento humano Belén, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Efectivos de la Policía Judicial de Lima llegaron a Chimbote hace dos semanas y tras varios días de búsqueda atraparon a Arqueros, a quien la Fiscalía acusa de haber llevado fardos de polos y gorras a “La Centralita” para las campañas proselitistas del exgobernador regional de Áncash, César Álvarez Aguilar (preso en el penal de Piedras Gordas), y para los candidatos al Congreso Juan Calderón Altamirano y Heriberto Benítez Rivas.

Los policías tuvieron información que Arqueros estaba escondido en su casa del pueblo joven San Pedro en Chimbote, pero que después se fue a esconder a la vivienda de sus padres.

El requisitoriado al verse rodeado se entregó a la policía y dijo que era inocente de todo lo que le acusan, que no ha cometido delito y que “lo único que hice fue entregar polos para la campaña de César Álvarez (preso en el penal de Piedras Gordas) y de los candidatos al Congreso de la República Juan Calderón y Heriberto Benítez”.

José Arqueros será trasladado en las próximas horas a Lima para ser puesto a disposición del Juzgado Penal Nacional que lo requiere. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar