Alcalde de Coishco niega vínculos con supuesto testaferro de Heriberto Benítez

Chimbote en Línea.- “A mí el presidente regional (Cesar Álvarez) me dijo que en Coishco el coordinador de fiscalizar las obras era el señor Abel Sanchéz”, este fue el argumento del alcalde distrital, Jesús Castillo Mestanza, luego  de haberse difundido por las redes sociales un video donde se le ve advirtiendo a sus regidores de esta situación.

El burgomaestre consideró “normal” que una persona, sin cargo público haya sido encomendada para esta labor. “El presidente me dijo eso y yo no vi nada irregular”, expresó, aduciendo que desconocía que Abel Sánchez haya sido citado como presunto testaferro del congresista Heriberto Benítez Rivas.

Reiteró que nunca tuvo relación con este cuestionado personaje y además adujo que tampoco coordinó sobre la ejecución de obras de cambio de alcantarillado en la zona. “Sé que era un militante de Cuenta Conmigo, fue regidor por ese partido y un vecino más. Al contrario agradezco mucho a Álvarez por haber ejecutado obras en mi pueblo”, anotó.

Aseguró que está denuncia fue confabulada por el ciudadano Henry Pumarica y regidores de oposición a su gestión. “A mí el presidente me dijo: Chino coordina con Abel Sánchez que está encargado de fiscalizar las obras de la región”, insistió. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar