Destacan a Lima a fiscal Anticorrupción Laureano Añanca

Chimbote en Línea.- El fiscal coordinador anticorrupción de El Santa, Laureano Añanca Chumbe, quen ha venido llevando las investigaciones relacionadas al caso "La Centralita" fue destacado a la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, y permanecerá a disposición de esta instancia durante 20 días.

Así se revela en una resolución firmada por el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia. Según el documento 2164-2014- MP- FN,  el objetivo es que el fiscal Añanca informe a la fiscalía supraprovincial en qué estado se encuentran las investigaciones que tuvo a su cargo.

Por otro lado, el diario Correo informó que el fiscal  Ramos Heredia también ha firmado la Resolución N° 2163-2014-MP-FN en la que se establece que el Primer Despacho Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, con el total de su personal fiscal así como administrativo pase a la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Este despacho fiscal tendrá a su vez otros tres despachos y su coordinador será el fiscal Hamilton Castro Trigoso. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar