Dante Farro y Ramos Heredia serán investigados por Comisión del Congreso de caso Áncash

Chimbote en Línea.- El ex Fiscal Superior decano del Ministerio Público del Santa, Dante Farro Murillo y el hoy fiscal de La Nación, Carlos Ramos Heredia serán nuevamente por la Comisión investigadora del Congreso para el caso Ancash.

Según informa hoy el portal poderpublico.net ,la comisión que preside el parlamentario Mesías Guevara reabrió la investigación de la denuncia que el abogado chimbotano Leandro Cerna Herrera formuló en contra de Farro y Ramos Heredia.

Dicha investigación surge del archivo de una denuncia en contra del ex fiscal provincial Augusto Chiy Arias a quien el letrado denunció en su momento por no asistir a trabajar a la fiscalía de Corongo cuando se desempeñaba como tal esta zona ancashina.

Esta noticia fue recibida por Cerna Herrera a través de una comunicación del despacho del congresista Mesías Guevara para que acuda el 15 de este mes, a la Comisión investigadora de Ancash, a rendir su declaración de la investigación archivada.

En el caso del Fiscal de La Nación, Carlos Ramos Heredia, la denuncia es por haber designado como responsable del Organo de Control del Ministerio Público del Santa a la abogada Ruth Elizabeth Gonzáles Sánchez, cuando dicha función le correspondía al Fiscal titular de mayor tiempo de servicio en la institución siendo ella la Dra. Daniela Valencia Lara. (Fuente: Poder Publico)

Comentarios

Comentar