Chimbote: Fiscalía solicita información de construcción del pabellón de nichos en la Beneficencia

Chimbote en Línea.- Como parte de su investigación preliminar, la Fiscalía Anticorrupción del Santa intervino la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote, a fin de recabar información documentada de la ejecución del pabellón de nichos que se realizó en abril del año pasado.

En horas de la mañana los representantes del Ministerio Público, resguardados por agentes policiales llegaron a  la beneficencia pidiendo los documentos de todo el proceso para la ejecución de la obra que estuvo valorizada en 775 mil soles.

Vale precisar que el pasado lunes el ciudadano Henry Pumarica ingresó una denuncia penal ante la Fiscalía por el delito de cohecho y a la vez proporcionó un video donde presuntamente se habla de  una repartición de dinero tras la entrega de la buena pro, el cual implica a los funcionarios de esta institución.

Al respecto el presidente de esta entidad, José Calderón Castillo rechazó algún tipo de irregularidad en este proceso de licitación. Dijo que ha solicitado que se les entregue toda la documentación solicitada por la Fiscalía.

(Por: Milton Palpa)

 

                                                                      

 

Comentarios

Comentar