Detectan falta de postores en buena pro para mantenimiento de pozo tubular de agua del Hospital Regional

Chimbote en Línea.- La Oficina de Control Institucional (OCI) del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, informó mediante el servicio de Control Concurrente sobre el otorgamiento de la buena pro del procedimiento de selección del CP- SM-1-2019- HREGB-1 para la contratación de servicio integral del pozo tubular de agua de abastecimiento.

Según el informe titulado como: “Contratación de servicio de mantenimiento integral del pozo tubular de agua de abastecimiento”, indica que el plazo de convocatoria fue del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, ubicada en el Av. Brasil s/ n. º Urbanización Santa Cristina, Nuevo Chimbote, Santa, Ancash.

Finalmente, la OCI advirtió que la carencia de participación de postores en el proceso de contratación del servicio de mantenimiento integral de pozo tubular de agua de abastecimiento, podría afectar la adjudicación oportuna del servicio, el logro del objetivo esperado y posible pérdida de presupuesto del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en el presente año.(Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar