Cabalgata contra la Corrupción y la Impunidad llegó esta mañana a Chimbote

Chimbote en Línea.- La Cabalgata contra la Corrupción y la Impunidad, procedente de Chepén en La Libertad, llegó esta mañana a la ciudad de Chimbote. Los jinetes que se están desplazando por todo el norte peruano hasta arribar a la ciudad de Lima en unos días, se apostaron en el frontis de la Municipalidad Provincial del Santa, haciendo arengas en contra de los hechos de corrupción en la región Áncash.

Son 13 jinetes, acompañados de dos camionetas y un camión de avanzada, los que se vienen desplazando desde la ciudad de Pacanga, provincia de Chepén, liderados por el alcalde de este distrito, Telésforo Medina Ortíz, quien al llegar al frontis del palacio municipal, sostuvo que el prósito de esta singular cabalgata es para hacer un llamado de atención a las entidades públicas y estamentos del gobierno, a fin de que pongan coto a los actos de corrupción e impunidad que están diezmando a nuestra sociedad.

“Nuestro objetivo es llegar a Lima y buscar llamar la atención del propio presidente Pedro Pablo Kuczynski. Queremos decir ya basta de corrupción en el Poder Judicial, en la Policía Nacional, en los gobiernos regionales, en los municipios. Es necesario hacer este llamado de atención de lo contrario nuestra sociedad seguirá quebrándose”, explicó.

La Cabalgata contra la Corrupción llegará hasta la ciudad de Casma donde también harán una manifestación y luego se desplazarán a la capital, Lima.

Cabe resaltar que hace unos días los jinetes de esta cabalgata estuvieron en la ciudad de Trujillo. Ellos cabalgan portando la bandera del Tahuantinsuyo, la Bandera del Perú y banderas de la paz. Se desplazan haciendo uso de sus propios recursos.

(Por Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar