“Es mi última oportunidad” dice fiscal destituido por allanar “La Centralita”

Chimbote en Línea (Anticorrupción) El destituido fiscal provincial César Jiménez Rodríguez, uno de los destituidos tras el allanamiento de “La Centralita”, dijo  hace unos minutos en el gran salón de la sala de convenciones de ULADECH, que ésta (la sesión descentralizada de la Comisión de Fiscalización del Congreso) es la última oportunidad para ser escuchado por el propio Fiscal de la Nación que ha confirmado su presencia a esta importante audiencia púbica

Jiménez se acaba de registrar para ser uno de los oradores en esta audiencia y tendrá tres minutos para presentar su descargo ante las más altas autoridades, 12 congresistas y más de 400 personas de la sociedad civil presentes en la sesión.

“Será la última oportunidad que tengo para que el fiscal de la Nación me escuche. Luego no volverá más hablar de tema. Ojalá que el Fiscal de la Nación tome la mejor decisión y tenga las ideas claras y criterios para tomar mi descargo”, dijo Jiménez que espera sea restituido en el cargo de fiscal.

De otro lado, sobre la renuncia de César Álvarez a postular a la reelección dijo que es lo más saludable para la democracia, pero hay que analizar la decisión. (Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar