Presidente de Corte del Santa asistirá a cita de la comisión regional de la CAN en Huaraz

Chimbote en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, doctor Carlos Salazar Hidrogo, confirmó su participación en la reunión convocada por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) en la ciudad de Huaraz para este miércoles 08 de febrero.

El titular de esta sede judicial, deberá exponer en el auditorio de la Cámara de Comercio de Áncash, los logros obtenidos por su representada en materia de lucha anticorrupción durante el año pasado. Además, presentará su plan de trabajo para enfrentar este flagelo social.

La gestión que preside Salazar Hidrogo viene impulsado una política institucional en beneficio de los justiciables, adoptando medidas que contribuyan a la celeridad de la descarga procesal y a la buena marcha de los procesos judiciales.

La Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) es un espacio integrado por instituciones públicas, privadas y la sociedad civil que tiene por objeto articular esfuerzos, coordinar acciones y proponer políticas de mediano y largo plazo dirigidas a prevenir y combatir la corrupción en el país. Fue creada mediante Decreto Supremo N° 016-2010-PCM y reconocida por norma con rango de Ley.

Comentarios

Comentar