Fiscal Nancy Moreno anuncia que no claudicará en su lucha contra la corrupción

Chimbote en línea (Anticorrupción).- La titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa, Nancy Moreno Rivera, anunció esta mañana que no claudicará en su lucha contra la corrupción.

La magistrada recibió el respaldo de los representantes de la sociedad civil organizada de esta provincia y dijo que ni las amenazas de muerte, ni las balas, la harán renunciar a su rol en el Ministerio Público.

“Aquellos que no quieren que se les investigue  y están tratando de amedrentarme les digo que no les tengo miedo, peores cosas he vivido en la vida y no he sido nunca cobarde, voy a cumplir con el rol que se me asignó”, declaró.

Nancy Moreno hizo un llamado a las autoridades  de la Policía Nacional y la Corte Superior de Justicia del Santa a ser firmes contra la criminalidad.

“He sentido el respaldo de la población y eso me da fuerza para seguir adelante, lo que sí quiero pedir a la Policía y al Poder Judicial que hablemos el mismo lenguaje, que hagamos cumplir la ley caiga quién caiga”, mencionó.

Los dirigentes de la sociedad civil de la provincia del Santa anunciaron que el 16 de agosto realizarán una marcha de respaldo a Nancy Moreno y además será una jornada de protesta contra la corrupción y el sicariato en Chimbote.

Cabe indicar que la Comisión de Justicia Social emitió un pronunciamiento de respaldo a la fiscal anticorrupción y condenó las amenazas de muerte en su contra.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar