7 abril: Comisión de Fiscalización del Congreso recibirá denuncias sobre gestión de César Álvarez

Chimbote en Línea (Fuente: La República) La Comisión de Fiscalización y Contraloría realizará una sesión extraordinaria para  el lunes 7 de abril en Chimbote con el fin de cumplir con las acciones de fiscalización, a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en Áncash.

El grupo de trabajo sesionará el lunes 7 de abril a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del centro de convenciones de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

En esta sesión extraordinaria participará el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, el contralor Fuad  Khoury Zarzar y el director general de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea.

Los  titulares de la comisión de Fiscalización recibirán las opiniones y denuncias sobre la gestión pública de las autoridades del gobierno regional de Áncash.

El presidente de la comisión, Vicente Zeballos, indicó que "se busca compartir, en el contexto de una democracia participativa y descentralizada, la labor que desarrolla la Comisión de Fiscalización en su función reglamentaria de velar por el buen uso de los recursos públicos y la buena gestión de la institución".

 

Comentarios

Comentar