Chimbote en Línea (Judiciales) Mientras una comisión nacional investiga su gestión, el Presidente Regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, aceptó hoy sentarse en torno a la misma mesa con quienes lo investigan, algunos víctimas de sus campañas mediáticas y otros miembros de la sociedad civil. Esto, debido a la convocatoria del presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, quien esta mañana tuvo una larga reunión de más de 5 horas con un grupo de autoridades.
El titular de la Corte del Santa realizó esta reunión por disposición del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), que a su vez le ha pedido presente un informe completo de todos los procesos judiciales vinculados con autoridades regionales y locales de Áncash. La reunión fue reservada y nadie declaró a la prensa a su término sobre los asuntos abordados.
Como se ve en la fotografía, distribuida por el personal de la Oficina de Imagen de la CSJSAN, asistieron: el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar; la titular del Ministerio Público, Nancy Moreno; la Gobernadora de Chimbote, Yolanda Lara; la comisionada de la Defensoría del Pueblo en Chimbote, Roslyn Villanueva; los alcaldes distritales de Nuevo Chimbote (representado por Hugo Marquesado Coronado), os alcalde de Coishco, Santa, Nepeña, Samanco y Jimbe. (Redacción central)
Comentarios
Comentar