Chimbote: Fiscalía resguarda documentación de oficinas del gobierno regional de Áncash

Chimbote en Línea (Locales) La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito ha previsto intervenir las entidades de la región a fin de evitar la pérdida de documentos y registros importantes de las sedes ligadas a la región Ancash. La fiscal adjunta de la citada fiscalía, Leyden Alvarado Olaya, reiteró que se  ha dado esta disposición, a fin de evitar pérdidas de documentos y registros importantes, tal como habría ocurrido en la sede central del Gobierno Regional de Áncash (Huaraz).

Refirió que ayer inspeccionaron la Subregión Pacífico y esta mañana la Dirección Regional de Trabajo (Diretra) y la Dirección Regional de la Producción (Direpro).

“Estamos exhortando a los funcionarios que eviten la perdida de documentos importantes, que serán utilizado en las investigaciones que se van a realizar”, finalizó.

Vale recordar que la Cuarta Fiscalía Penal Corporativa de Áncash decidió abrir investigación preliminar por el presunto delito contra la administración pública y encubrimiento real contra los funcionarios de la sede central del Gobierno Regional de Áncash (Huaraz). En la denuncia se menciona el hurto de varias cajas con documentos y un CPU.
(Texto y foto: Milton Palpa) 

Comentarios

Comentar