Fiscal Lorenzo Javier dice desconocer los cargos que le imputa el Ministerio Público

Chimbote en Línea.- El fiscal provincial y miembro del JEE del Santa, Lorenzo Javier Melgarejo, dijo que no declarará ante el Órgano de Control Interno (OCI) del Ministerio Público del Santa, porque desconoce los cargos que se le imputan, tras el primer atentado que sufrió el extinto consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, donde murió su hijo político Roberto Torres Blas.

Refirió que aún no ha recibido notificación alguna de parte del Ministerio Público, para declarar sobre este caso, donde denunció al presunto autor intelectual del crimen, Luís Arroyo Rojas, por el delito de homicidio simple y no homicidio calificado, tal como ahora lo ha solicitado la Fiscalía Nacional. 

“Yo desarrollé mi trabajo a conciencia dentro del marco de la ley. A él se le denunció por homicidio simple y en calidad de autor intelectual, incluso solicité la detención de Arroyo”, expresó.

Sin embargo, para Javier Melgarejo, la orden de detención del ex burgomaestre provincial, quien se encuentra preso en el penal del Piedras Gordas, fue bien solicitada por la Corte Superior de Justicia del Santa.

El letrado, añadió que con esta denuncia se busca denigrar su imagen ante la sociedad. No obstante dijo desconocer los términos de calificación de la Fiscalía de Lima sobre su actuar en el primer atentado que sufrió Nolasco Campos. (Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar