Luis Arroyo pidió que no se vincule al GRA con amenazas a fiscal Nancy Moreno

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- El vocero del Gobierno Regional de Ancash, Luis Arroyo Guevara, cuestionó que se vincule a la región con las amenazas de muerte contra la titular de la Fiscalía Anticorrupción, Nancy Moreno Rivera.

“La denuncia no es falsa, pero se está haciendo un show mediático. La fiscal Nancy Moreno merece nuestro respaldo por la entereza como actúa, pero no está bien que se vincule al gobierno regional con estas amenazas, se está haciendo una campaña maquiavélica de desprestigio a la región”, señaló.

Dijo que le parece raro que “justo cuando hay una noticia buena como la transferencia del puerto a la región surjan estas denuncias, que repito deben investigarse”, refirió.

Finalmente, dio a entrever que detrás de las amenazas de muerte contra la magistrada estaría Juan Calderón Altamirano, opositor político del presidente regional César Álvarez.

“Juan Calderón sería el autor de las amenazas, debe ser investigado, aquí está claro, hay una intención clara de desprestigiar a la región, a sus autoridades”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar