Procuraduría Anticorrupción sería asumida interinamente por Joel Segura‏

Chimbote en Línea.- Joel Freddy Segura Alania, asumiría interinamente la jefatura de la Procuraduría Nacional Anticorrupción, mientras se designa al remplazante de Christian Salas Beteta, quien “renunció” al cargo tras 10 meses de ardua labor contra los actos de corrupción.

Fuentes confiables de Chimbotenlinea.com, confirmaron de esta disposición que llegó a través de correos electrónicos a todas las Procuradurías Anticorrupción del país, hasta que mediante resolución suprema el ministro de Justicia, Daniel Figallo designe a otra persona.

“Ha llegado un correo, designando el cargo interino al doctor Joel Segura que ha trabajado como procurador adjunto de esta dependencia, esto con la finalidad de que el trabajo continúe, sin ningún inconveniente”, anotó nuestra fuente.

No obstante adujo que hay versiones extraoficiales que el joven magistrado sería nombrado como nuevo procurador nacional anticorrupción. “hay otra versión que señala que el remplazo sería otra persona, solo nos queda esperar en las próximas horas y a seguir trabajando como siempre se hizo en defensa de los intereses del Estado”, apuntó.

Vale precisar que en Chimbote, diversos gremios incluidos de la sociedad civil, se mostraron indignados por esta disposición, pues para muchos es un golpe para los que exigían justicia en esta región, donde los casos de corrupción se habían enquistado en las altas esferas del Estado.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar