Presentan a reina del XV Concurso Nacional de Marinera de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En medio de cálidos aplausos, flashes y pañuelos en alto fue presentada la reina de XV Concurso Nacional de Marinera, Diana Makarena Jara Vidal.

En el marco de las actividades por el 20 aniversario de Nuevo Chimbote, S.M. Makarena I fue coronada en una ceremonia organizada por la comuna sureña y la Comisión de la Semana Cívica 2014.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club “El Huerto” con la presencia de la presidenta de la Cámara de Turismo de Nuevo Chimbote, Esperanza Zelada; la Subgerente de Cultura de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Verónica Sánchez; el campeón nacional de Marinera, Pedro Rodríguez Ávalos; y la reina de la Marinera de la Cámara de Comercio de Chimbote, Kiara Zegarra.

Con un elegante vestido de marinera, acompañado con brillantes joyas y una radiante corona, la flamante soberana se dio paso entre las personas que llegaron para conocerla y en un derroche de gracia y coquetería ofreció un majestuoso baile.

La bella representante de nuestra danza bandera participará en todas las actividades programadas por el 20 aniversario del distrito sureño. (Nota de prensa)

VER FOTOS

 

Comentarios

Comentar