I Festival de Bandas de Rock en homenaje a fiscal Luis Sánchez Colona

Chimbote en Línea (Aniversario Nuevo Chimbote).- Dentro de las actividades por el XX Aniversario de Creación del Distrito de Nuevo Chimbote, se llevará a cabo el I Festival de Bandas de Rock, en homenaje al extinto fiscal chimbotano, Luis Junior Sánchez Colona, asesinado hace dos años cuando salía de su residencia, en Nuevo Chimbote.

En este novedoso festival de rock se rendirá un homenaje a Luis Junior, quien tenía como una de sus pasiones tocar la batería y perteneció  a diferentes bandas locales.

“Sus amigos y  ex compañeros de las diversas bandas de rock  a las que Junior perteneció le harán un reconocimiento y le rendirán un homenaje“, sostuvo Veronica Sánchez Colona, hermana del extinto fiscal y directora de la subgerencia de Educación y Cultura de la comuna neochimbotana.

Hasta el momento y para este festival se ha confirmado la presencia de la legendaria banda “Frágil“, con todos sus integrantes. Asimismo, ya están apuntados siete grupos de rock locales.Se espera que otros grupos de la localidad se integren a este fabuloso show.

El evento se realizará el viernes 30 de mayo, desde las 8 p.m., en la Plaza Mayor del distrito. Los organizadores hacen extensiva la invitación a toda la familia neochimbotana, jóvenes, niños y adultos podrán asistir a este espectacular festival. (Por:  Mónica Gismondi)

(Foto: Archivo Chimbotenlinea.com)

Comentarios

Comentar