Agro Rural listo para iniciar tarea de reconstrucción de zonas agrícolas del norte

Chimbote en Línea.- Para coordinar detalles de las acciones de reconstrucción en el ámbito agrario dispuesto por el Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, Agro Rural reunió en Lima a sus 19 Directores zonales de todo el país durante dos días, quedando listos para iniciar los trabajos planificados en apoyo de los agricultores de las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones provocadas por el cambio climático.

En simultáneo, durante las reuniones que sostuvo el Director Ejecutivo de Agro Rural, Alberto Joo Chang, con cada director zonal, se les brindó  capacitación respecto a la gestión presupuestal de manera ágil y especialmente controlando que no ocurran actos de corrupción, así como todo lo relacionado a temas administrativos y buen manejo de recursos y estrategias de actividades.

“Hemos analizado los diversos problemas de cada región y estamos unidos, y fuertes para realizar el trabajo encomendado por el Ministro y nuestro Presidente de la República. La población de las comunidades afectadas, merece que hagamos todo lo posible para recuperar y reconstruir el Perú. Nosotros haremos todo lo que el Ministerio de Agricultura y Riego ha diseñado para levantar el agro”, señaló Alberto Joo Chang.

Los directores zonales señalaron que era importante unificar criterios y renovar la mística de trabajo de Agro Rural para lograr los objetivos propuestos. “El Ministro José Manuel Hernández y el Ing. Alberto Joo Chang han sido bastante claros en ese sentido”, declaró Juan Burga, Director Zonal de Agro Rural Piura, la región más afectada por los desastres naturales. 

Comentarios

Comentar