Consultorio psicológico y consejería familiar se ofrecen a lectores de Chimbote en Línea

Chimbote en Línea.- Como una manera de contribuir a la salud mental y mejor calidad de vida de las familias de nuestros lectores de Chimbotenlinea.com, seguimos en alianza con el centro de terapias holísticas Cedinorte.

Los lectores de Chimbote en Línea podrán separar una cita para recibir orientación psicológica o beneficiarse de una sesión de consejería familiar, el sábado 30 de setiembre, en dos turnos (de 9 a. m. a 1 p. m. y de 3 a 7 p.m.) Nuestros lectores podrán registrar también sesiones para adolescentes y niños.

Los consultorios psicológicos y de consejería familiar funcionarán en simultáneo, en el centro de terapias Cedinorte, ubicado en el jirón Sáenz Peña 298 – Piso 3. Puede llamar también al 959041300

 

DE LOS ESPECIALISTAS

El psicólogo Luis Sosa Aparicio es especialista en violencia familiar. Ha trabajado como perito en el Juzgado de Familia y en el centro de salud El Progreso. Se desempeña como docente en Universidad San Pedro.

La consejería familiar está a cargo de la directora de Cedinorte, Nelly Chauca Quintana, terapeuta de Energy Medicine (USA) graduada en la Facultad de Certificados de HTI - Healing Touch Intertaional, y facilitadora de Sana tu vida – Heal Your Life, basada en las enseñanzas de Louise L. Hay. Además es maestra de Reiki y con estudios internacionales en biogmagnetismo.

 

SEPARE SU CUPO

Para asegurar ser atendido, en alguno de los dos horarios, y beneficiarse con el 50% de descuento del costo de la sesión de terapias, debe separar seguir dos pasos:

1. Depositar sólo en agente BCP a la cuenta de ahorros No. 310-34660401-0-98 (a nombre de Nelly Chauca)

2. Llenar su ficha de registro AQUÍ ► https://goo.gl/ZM7QQU 

3. Enviar el boucher de pago al correo [email protected]

Visite la página de Facebook de CEDINORTE  - Teléfono 959041300 - 978960393

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar