Conferencia sobre promoción de las mypes en internet se ofrecerá en Chimbote

Chimbote en Línea.- Nadie puede dudar que promocionar productos y servicios en internet es clave. Por ello, Chimbote en Línea realizará la conferencia gratuita “Promoción de mi Mype a través de internet”; que trae como novedad que los pequeños empresarios tengan su propia página web gratuita.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa y la subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Podrán participar, previa inscripción, a personas que gestionen micros o pequeñas empresas (mypes), de los diversos sectores, que estén interesados en tener mayor presencia en internet; y generar mejores posibilidades de venta de sus productos y servicios.

En la conferencia se darán alcances de cómo promocionar nuestros negocios en internet; y lo más interesante, se darán pautas para construir una página web en horas, gratis y sin conocimientos técnicos.

La exposición estará a cargo de José Carlos Silva, ingeniero informático, director de Mype.pe y jefe de proyectos de Perú en Línea, empresa editora del diario digital Chimbote en Línea y de otros 6 portales periodísticos en el país.

La conferencia “Promoción de mi Mype a través de internet” se realizará el  jueves 22 de marzo, a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Cámara del Santa, ubicado en el jirón Enrique Palacios 536.

El ingreso es libre previa inscripción – Regístrese aquí ► http://bit.ly/2FyKXXz  o llamando al 322632. La Cámara de Comercio del Santa otorgará certificado a quienes lo soliciten.

SOBRE EL EXPOSITOR

José Carlos Silva es egresado de la Facultad de Ciencias e Ingeniería en la especialidad de Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha trabajado como coordinador del área de Desarrollo de Software en el Grupo La República Publicaciones.

Se ha desempeñado como consultor para el Banco Mundial y para el Ministerio de Educación en temas relacionados al  desarrollo e implementación de Sistemas de información.

Actualmente,  además de sus funciones en Perú en Línea y MYPES.pe dirige Intimedia, empresa dedicada al desarrollo de software.

Comentarios

Comentar