La Hora del Planeta es hoy sábado 29 en el Perú y el mundo

Chimbote en Línea (Especiales).- Según WWF, el objetivo central es concientizar y movilizar a la sociedad en favor de la protección del medio ambiente.

La acción principal de la convocatoria consiste en apagar hoy  las luces de edificios emblemáticos, instalaciones de todo tipo y domicilios privados durante una hora, desde las 20:30 a 21:30 horas.

Entre las novedades de la propuesta de este año se incluyen una completa agenda de actividades ciudadanas complementarias y una aplicación (app) para apagar los ordenadores y dispositivos informáticos móviles durante la hora de seguimiento.

“Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada”, destaca WWF.

La edición del año pasado de La Hora del Planeta contó con la participación de más de 7.000 ciudades de 150 países, que apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos.
Fuente: lavanguardia.com
 

Comentarios

Comentar